Tendencias de moda que esperamos en 2017

Woooo nuevo año, nueva temporada-ergo, nuevo usted. Lo que eso significa es una mejora y un muy 2017 (y no, ugh, 2016) actualización de vestuario que golpea todas las tendencias principales de la primavera. Aunque, no nos desestime 2016 en su totalidad, es más de un aspecto evolucionado en lugar de una revisión completa de la moda.

Tome el utilitarismo, por ejemplo. Los elementos centrales todavía están allí, como los tejidos de color caqui y la actitud de no-absurdo, pero hay más de un estilo pulido en forma de una forma limpia (aunque exagerada) y juguete de paracaídas alterna, utilizado para resaltar la silueta. Pero, una vez más, los colgantes largos, que se unen a un ombligo, pueden ser vistos como un revés para la tendencia interminable de los gargantillas que dominó la buena parte de 2016.

Echa un vistazo a las tendencias de la moda que esperamos más en 2017.

Una atractiva prenda de atletismo, con tejidos que desnudan la piel que delinean todas las curvas, bodysuits color-block, y lindo separa deportivo.

En cada color, forma, tamaño y forma (piensa: tanto bandas anchas como rayas hipnóticas flacas).

Hay más a la tendencia que el textil de color caqui-en 2017, hay bolsillos de carga de gran tamaño, formas cuadradas y ripstops equipados con cordones de cordón y palancas.

Cada temporada, los diseñadores se encargan de reinventar la ropa de trabajo más esencial de todos: la camisa abotonada. En 2017, que se parece a un hombro de división de camisa de tops, shirtdresses con líneas gráficas (y sólo un zapato?!?!), Y las formas de gran tamaño con mangas extendidas.

Después de las temporadas de los 70, finalmente nos hemos mudado a otra década: los años 80, con volantes dramáticos, mangas hinchadas y vibrantes glamour sin disculpas.

Nope, no más acechando debajo de camisas y tops. En 2017, los sujetadores están recibiendo su tiempo en el centro de atención.

Cuando se acompaña de gorras de béisbol, calzoncillos o motivos de corazón encarnados, estos delicados vestidos se sienten románticos, pero con una mordida.

Cosas que gustan: decadente, over-the-top dulces de oído que vale su peso en los medios de comunicación social de oro.

Perfecto para los introvertidos-tees y vestidos que hacen todo el hablar para ti.

Una victoria para las chicas que aman la altura, pero odian los talones. Como resultado-2017, el año del colgante largo. Looks de la pista desde la izquierda: Chloe, Prada, Givenchy.

Estos son los mejores blogs de moda a seguir en 2017

Thefashionguitar.com

Charlotte: ¿Por qué ?: Charlotte ofrece una manera sartorial para vestir vestidos y faldas de estilo en su blog, Thefashionguitar.com. Ella mezcla su estilo ultra-femenino con grapas clásicas, con un toque extravagante. Nuestro ir-a para los vestidos de ensueño y las impresiones deslumbrantes, cogerla en la semana de la costura donde ella hace los vestidos de la tarde parece bastante fresco llevar por día también. Esperar una toma bonita pero divertida en tendencias de la manera.

Pernille Teisbaek

Quién: Lithesome, Danés, estilo de calle regular Pernille Teisbaek Por qué: Nacido en Copenhague, Pernille Teisbæk es el epítome de elegante, Scandi, la perfección del estilo. Después de lanzar su blog de culto, Look De Pernille, en 2012, su fórmula de moda, pero con tendencia a la moda, de pantalones vaqueros y pantalones vaqueros de Gucci explotó a través de nuestras alimentaciones sociales. Revise las actualizaciones regulares sobre lo que será la próxima gran cosa en las tendencias de estilo callejero.

Helena Bordon

Quién: Increíblemente fabulosa bloguera brasileña Helena Bordon Por qué: Proveniente de Sao Paulo, Helena Bordon es una de las bloggers de estilo más influyentes de Brasil. Comenzó su educación de moda desde temprana edad gracias a su madre, Donata Meirelles, directora de estilo de Vogue Brasil. Cuando Helena tenía sólo 7 años, se unía a su madre en todos los desfiles de moda y eventualmente se internó en Valentino. Ahora, Helena es cofundadora de la cadena brasileña 284 de moda callejera, así como encontrar el tiempo para dirigir su blog homónimo, helenabordon.com, que ofrece el estilo privilegiado de Helena, consejos de viaje y belleza. Exención de responsabilidad: espere envidia de vacaciones.

Man Repeller

Quién: Fiercely divertido New Yorker Leandra Medine. Más allá de lo que significa la reforma de la pensión del Reino Unido Patrocinado – Riqueza de la abadía Alexander Wang vende su TriBeCa Loft por $ 3.5 millones Patrocinado – Por: De origen turco / judío iraní, Medine comenzó su carrera con un blog llamado Boogers + Bagels. Su irónica adicta a la moda pronto tuvo a sus lectores rodando en los pasillos, y decidió centrarse en el tema a tiempo completo después de una conversación jocosa al salir de compras con un amigo acerca de cómo “repelente de hombre” todos los equipos de moda-delantera que Amado eran. Ahora es un imperio que asusta a los hombres, proporcionando información en profundidad: ‘La diferencia entre Mom Jeans y Dad Jeans’, el fabuloso ‘Manstagram’ – todos los mejores elementos de fash du jour – y características divertidas y noticias de estilo en abundancia. Ella dice: “Realmente veo a Man Repeller como una actitud y moda como un lenguaje que usamos para conectar con otras mujeres.”

Park & ​​Cube

Quién: Habitante de Londres, Shilo Park, en Seúl Por qué: Un torbellino creativo, el diseño del blog de Park – limpia y gráfica – refleja su enfoque fresco retrovisores y cubre todo, desde sus trajes de semana de moda a la comida. También trabaja como diseñadora gráfica y fotógrafa. El mejor pedazo de su blog de lejos es la sección de DIY – donde documenta proyectos del estilo a montones con las porciones de cuadros fáciles de seguir. Desde el nivel de principiante – rustle usted mismo algunas uñas Fabergé-huevo inspirado con un poco de brillo, brillo, un lápiz y un alfiler – a Gran Británica de costura Bee digno: ver su guía paso a paso para coser dos cardis de diferentes colores para hacer un dúo -toned ‘carduogan’ (sí ella lo hizo). Vamos totes estar poniendo cadenas en la parte trasera de nuestras botas de algunos talones borla DIY. Leer ahora Las relaciones exitosas tienen esta diferencia de edad Estas fueron las parejas más lindas en la Gala Met Victoria y Harper Beckham envió a David el mensaje de cumpleaños más dulce ¿Puedes detectar el enorme error gramatical en las nuevas notas de £ 5?

Stella’s Wardrobe

Quién: Historia graduada Stella Kattermann Por qué: Finlandés / alemán / checo / ruso (ella es un cuarto de cada uno), Kattermann es instantáneamente reconocible para su blanqueado hacer y franja seria. Su estilismo kooky fash-choque la ha visto fotografiada por todas partes. Su blog es adecuadamente personal, desde el estilo de letra escrito a mano hasta las ilustraciones, y sus reflexiones sobre todo, desde las puntas de hamburguesas de East London, hasta las serias reflexiones sobre la muerte de su padre el año pasado y por qué la moda en realidad.

Leave a Reply