Los mejores 10 lugares para viajar en 2017

1 Canadá

Es el 150 ° cumpleaños del Gran Norte Blanco, y los canadienses nos han invitado gentilmente a celebrar. Comience firmando para el pase libre del descubrimiento que da a cualquier persona (no apenas canadienses) la entrada libre en todos sus parques nacionales en 2017 – estamos mirando el parque nacional de las praderas en Saskatchewan o el parque nacional del punto Pelee cerca de Ontario. Pero las ciudades de Canadá realmente están teniendo un momento. Montreal se está redefiniendo como una ciudad de comida vale la pena el vuelo (es sólo una hora en el aire de Nueva York). Toronto está adoptando el enfoque de Islandia y alentando a los viajeros a extender su escala a través de la nueva estadía gratuita de AirCanada hasta siete días. Y el Rocky Mountaineer, un tren que vuela de Vancouver a Jasper sin Wi-Fi, podría ser la mejor desintoxicación tecnológica del mundo.

2 El Medio Oeste Americano

Si esta temporada electoral nos ha enseñado algo, es que todavía hay tanto valor en tener conversaciones con nuestros vecinos. Este año, nos dirigiremos hacia el Medio Oeste de Estados Unidos para explorar ciudades y pueblos que rivalizan con cualquier cosa en cualquier costa. Minneapolis dijo adiós al príncipe, pero honrará su memoria con una abertura del museo en su característica del parque de Paisley. Indianapolis está llevando a cabo eventos en toda la ciudad para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del hijo nativo Kurt Vonnegut; Milktooth es uno de los mejores restaurantes del mundo y se está preparando para la llegada del grupo hotelero 21c, que tiene una forma de ungir lugares de buena fe. Hablando de Vonnegut, el corazón del autor de renombre nunca estuvo lejos del Medio Oeste: “Somos la gente de los Grandes Lagos de América”, escribió. “Su gente de agua dulce, no un océano sino un pueblo continental.”

3 Cuba (más allá de La Habana)

De alguna manera, 2016 fue el año en que los estadounidenses finalmente comenzaron a ir a Cuba de nuevo después de medio siglo de distancia. Pero a medida que más y más viajeros procedentes de los Estados Unidos visitan la isla, la nueva frontera es ir más allá de La Habana y explorar algunas de las ciudades más pequeñas de Cuba para una experiencia más auténtica. JetBlue vuela ahora a Santa Clara, Holguín y Camagüey; Americana a Cienfuegos y Varadero. Mientras que todavía necesita obtener una visa y visitar por razones no turísticas, la reciente muerte de Fidel Castro solo pone de relieve lo mucho que este país continúa cambiando, y mientras podamos, debemos conocerlo mejor.

4 Bermuda

Fue un buen año para ser Zika libre. Justo al norte para evitar el virus que sacudió gran parte del Caribe, las Bermudas se convirtieron en el portal de escape de 2016 para los estadounidenses en el noreste -y el Hamilton Princess y el Beach Club, recién salido de un reinicio de $ 100 millones en julio- dieron la bienvenida a una nueva ola de viajeros con Su arte pop y la piscina del complejo de infinito con vistas al puerto. El nuevo restaurante ‘Marcus’ del Chef Marcus Samuelsson es uno de los mejores hoteles de Hamilton; También somos parte de la Newport, un gastropub náutico en el Fairmont Southampton, y el almuerzo de playa y cócteles de mariscos en The Reefs. En 2017, la isla, un vuelo ridículamente corto de dos horas desde el área de Nueva York, será el anfitrión de devotos de yates para la Copa América, por lo que volveremos, mucho después de Zika ha dejado nuestro vocabulario.

5 Atenas

Atenas siempre ha sido conocida como una ciudad vieja, eso no es nada nuevo. En cambio, lo que es nuevo es su estado floreciente como una capital de las artes modernas: no busque más que el recientemente inaugurado, Renzo Piano diseñado, $ 623 millones Fundación Stavros Niarchos Centro Cultural, que alberga la Ópera Nacional y la Biblioteca Nacional de Grecia, se sienta en El parque más grande de Atenas, y es el primer edificio público en Grecia para obtener una certificación Platinum LEED. El Museo Nacional de Arte Contemporáneo también se reabrió parcialmente en una cervecería renovada después de un cierre de 12 años. En abril, la ciudad coorganizará la documenta, la exposición de arte moderno y contemporáneo que se celebra cada cinco años en Kassel, Alemania. Es la primera vez que las tareas de alojamiento se dividirá entre dos ciudades). Reserve una habitación en la sombra de la Acrópolis en el nuevo hotel boutique de Atenas-2015, y reserve un souvlaki (o tres) en O Kostas, que sirve lo mejor de la ciudad. A pesar de que se ha jugado el segundo violín a otras capitales europeas como Roma, y ​​simplemente visto como un punto de escala en el camino a, por ejemplo, Corfú, Atenas ha vuelto a llegar. -Katherine LaGrave Getty Compartir en Facebook. ¡Pin It! Primero fue Islandia. Todos en nuestra oficina iban a Islandia. Entonces Sudáfrica. Ahora, es Escocia – cuatro de nosotros fuimos este otoño solo, y volvimos pidiendo más tiempo libre para volver. “No vi lo suficiente”, era el estribillo.

6 Escocia

Primero fue Islandia. Todos en nuestra oficina iban a Islandia. Entonces Sudáfrica. Ahora, es Escocia – cuatro de nosotros fuimos este otoño solo, y volvimos pidiendo más tiempo libre para volver. “No vi lo suficiente”, era el estribillo. Para algunos, las ciudades fueron el atractivo -el señuelo medieval de Edimburgo, con una “Ciudad Nueva” de los años 1800, pero una escena de comida tan contemporánea, que hace que Brooklyn se vea detrás de los tiempos, o el arenoso-pero-gran arte y La escena de la música de Glasgow, donde el subterráneo es a veces mejor que sobre el cielo, y luego los alcances de las Tierras Altas, desde Oban hasta las Orcadas, más decenas de islas, algunas conocidas por su whisky, otras historia y otras sus playas de arena blanca El año 2017 marca el año de la historia, el patrimonio y la arqueología en Escocia, lo que significa que es hora de explorar las piedras de pie (hecho famoso, para bien o para mal, por Outlander), descubrir sus raíces y encontrar su Y ahora, con los nuevos vuelos sin escalas de Delta que forman Nueva York-JFK a Edimburgo, es más fácil que nunca llegar a él.

7 Escandinavia del Campo: Noruega, Finlandia, Suecia

Hay poco refrigerador Más que una capital escandinava, te vemos, Sto Ckholm, Oslo y Helsinki. Sin embargo, si 2016 fue el año para andar en bicicleta por las calles de la ciudad y descansar en hoteles de diseño, 2017 se trata de aventurarse en el campo. Gracias a los nuevos programas de escala, la tentación de vuelos transatlánticos asequibles (hola, Norwegian Air), la llegada de un hotel de hielo durante todo el año y las iniciativas turísticas finlandesas que invitan a los viajeros a relajarse, será más fácil que nunca. Pruebe un viaje de 100 millas de Suecia desde Gotemburgo a la frontera con Noruega, o saltear Suecia y abordar Noruega a través del fiordo (la mejor manera, en nuestra opinión). ¿Finlandia? Cambia la vida nocturna por la naturaleza con un proceso de cinco pasos para transformar a cada visitante en una nueva persona. Si eso no habla con el espíritu del nuevo año, no sabemos qué hace.

8 Portugal y las Azores

Alrededor de la vuelta del siglo pasado, los críticos de todo el mundo predijeron que Portugal, concretamente su capital Lisboa, se convertiría en la próxima capital del diseño del mundo. Entonces ocurrió el 2008 – y la recesión global golpeó a Portugal de manera extra fuerte. Los artistas y arquitectos dejaron de crear debido a la falta de apoyo financiero o abandonaron el país; Los principales proyectos de desarrollo fueron archivados. Por ejemplo, gracias a las iniciativas progresistas de urbanismo que fomentaron las artes y el diseño -un concurso de toda la ciudad el año pasado en Lisboa, por ejemplo- vimos a los innovadores ir cara a cara para rediseñar 31 de las famosas plazas de la ciudad, La espalda está en su apogeo, evidente en la arquitectura pionera en cada esquina y las fábricas abandonadas se convierten en salas de exposición y colectivos de artistas. El nuevo Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología se inauguró a orillas del Tajo en octubre. Un pueblo entero en las afueras de la capital se ha convertido en un refugio para los bibliófilos. Pero no es sólo de Lisboa, y TAP Portugal, la aerolínea del país, lo reconoce. A principios de este año, la aerolínea hizo la excursión transatlántica aún más fácil, la introducción de $ 799 billetes de ida y vuelta de Nueva York-JFK a Lisboa, que incluyó una escala opcional gratuita en Oporto. Considere, alternativamente, una escala en las Azores, una región autónoma de Portugal en medio del Atlántico con una línea aérea renovada y una asombrosa diversidad de terreno; Con su montaña-jungla-playa combo, puede suplantar a Islandia como el lugar siguiente todos está visitando.

9 Costa de Croacia

Después de haber celebrado 25 años de independencia en 2016, Croacia está viendo un gran aumento en el turismo (gracias, en parte, a Game of Thrones), y es fácil ver por qué. Destinos como Hvar y Dubrovnik ya están en los radares de los viajeros, así que ahora estamos diciendo a la gente a la ramificación a una de las muchas islas del país y aldeas de pesca remotas. Un paseo en ferry de tres horas desde Split es Vis, una pequeña isla montañosa mejor explorada por scooter, donde encontrará mariscos frescos, calas tranquilas y cero multitudes; Pero también se puede subir a un ferry diferente y dirigirse a Korcula Island en su lugar. Sus senderos de vino han crecido en popularidad; No podemos conseguir bastante del vino blanco seco. Trate de empacar en Istria, también: No muy lejos de Trieste en Italia, es conocida tanto por su buena comida y anfiteatro romano del primer siglo. Y de vuelta cerca de Split, Brad Pitt pronto abrirá un complejo de lujo en Zablace, prometiendo (o amenazando?) Transformar la playa de la pequeña ciudad en una colmena de actividad. Llegue el año que viene, antes de que los paparazzi lo hagan.

10 Jerusalem

Beachy Tel Aviv recibe mucho amor, pero Jerusalén está demostrando que tiene mucho más que ofrecer que lugares religiosos y monumentos antiguos. La escena de la comida de la fusión latina está floreciendo: Burrito Chai en el mercado de Mahane Yehuda es un boleto caliente los sábados por la noche (

Leave a Reply