Los 12 mejores alimentos para mujeres

Queso parmesano fortalece los huesos

El calcio es clave para la prevención de la osteoporosis (especialmente a los 20 años). Yogur y leche descremada ayuda, pero ¿quién los quiere tres veces al día? Trabajar queso parmesano en su dieta; sus 340 mg de calcio por onza – en comparación con alrededor de 200 mg de queso cheddar o suizo – va un largo camino hacia su cuota de 1.000 mg / día.

MANZANAS aumentar la inmunidad

Manzanas inteligentes y dulces, son ricos en quercetina, un antioxidante que puede reforzar la capacidad para combatir la enfermedad de su cuerpo. En un estudio de la Universidad Estatal de los Apalaches, sólo el 5 por ciento de las personas que comían más quercetina se vino abajo con una infección respiratoria durante un período de dos semanas, comparado con el 45 por ciento de los que no lo hicieron.

LENTEJAS construir reservas de hierro

Lentejas son bajas en calorías paquete de alrededor del 30 por ciento de su diario de hierro por cada taza de cocido. Alrededor del 12 por ciento de las mujeres jóvenes tienen bajas reservas de hierro – en el extremo, que conduce a la anemia. Sin embargo, un estudio encontró que incluso las mujeres que tenían deficiencia de hierro (no anémicos) tuvieron actuaciones más pobres en las pruebas de habilidad que aquellos con niveles normales.

BROCCOLI combate las arrugas

“Una taza de brócoli tiene 100 por ciento de su vitamina C-crucial para la producción de colágeno, que da elasticidad de la piel“, dice Tammy Lakatos Shames, RD También es rica en beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Esta vitamina ayuda en la renovación de las células, las células de la piel para viejos son reemplazados con frescos (léase: de aspecto más joven) queridos.

PATATAS paquete de carbohidratos saludables

Las patatas contienen un compuesto de extinción de grasa llamada almidón resistente que puede ayudar a mantener el peso bajo control. Un medio perforará con la piel te costará sólo alrededor de 100 calorías, y con más potasio que los plátanos, las patatas también ayudan a combatir las enfermedades del corazón, manteniendo baja la presión arterial.

La espinaca es denso, con nutrientes clave

Esta hoja verde es rico en vitamina K y también contiene calcio y magnesio – un combo que pueden ayudar a retardar el deterioro del hueso que se produce a medida que envejece -, así como folato, una vitamina B que ayuda a prevenir defectos de nacimiento. Y que los paquetes sólo 7 calorías por taza cruda!

CHOCOLATE NEGRO detiene la enfermedad estrés y peleas

Los investigadores europeos descubrieron que las personas que comían una onza y media de chocolate negro – alrededor de 200 calorías pena-todos los días durante dos semanas, produjo menos de la hormona del estrés cortisol y reportaron sentirse menos cansado. El cortisol provoca un aumento temporal de la presión arterial; consistentemente altos niveles de hasta el riesgo de sufrir depresión, obesidad, enfermedades del corazón y mucho más.

SETAS proporcionan antioxidantes que combaten el cáncer

Un estudio mostró que las mujeres que comían sólo una tercera parte de una onza de champiñones crudos al día (que es alrededor de un champiñón) tuvieron una reducción del 64 por ciento en el riesgo de cáncer de mama. Otras investigaciones sugieren que los hongos reducen los efectos de la aromatasa, una proteína que ayuda a producir estrógeno – un factor importante en algunos cánceres de mama.

SARDINAS luchar contra las enfermedades del corazón

Estos pequeños peces picantes son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos, que disminuyen la inflamación que puede conducir a la obstrucción de las arterias. También previenen la formación de coágulos de sangre que pueden causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y mantener los vasos sanguíneos suave y flexible. Tres onzas de sardinas tienen alrededor de 1,3 gramos de ácidos grasos omega-3 (se necesita alrededor de 1 gramo al día).

AGUACATES ayudar a aplanar el abdomen

Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, que se ha demostrado que ayudará a bajar de peso, incluyendo de su medio problemático. En un estudio, las personas que recibieron la mayoría de los monos (aproximadamente el 23 por ciento de sus calorías diarias) tenían unos 5 libras menos grasa abdominal que los que comieron un alto contenido de carbohidratos, dieta baja en grasas.

PIMIENTOS protegen sus ojos

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y cataratas son las principales causas de pérdida de la visión, pero los alimentos ricos en luteína, zeaxantina y vitamina C, como pimientos, puede mantener los ojos agudo. Una taza de pimientos rojos, amarillos y naranjas en rodajas contiene casi el doble de su vitamina C al día, además de 116 microgramos (mcg) de luteína y zeaxantina 562 mcg de.

Pasta integral aumenta la energía

Pasta integral se carga con vitaminas B, que ayudan a convertir los alimentos cuerpo en energía. Y a diferencia de los productos de granos procesados ​​que carecen de fibra, los granos enteros son más relleno que sus contrapartes refinados. En otras palabras, se sentirá satisfecho con menos calorías. Ver las fuentes.