Elegir el vestido de dama de honor perfecto

¿No sabes qué tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de dama de honor perfecto? Hoy veremos algunos consejo para elegir el modelo ideal.

Elegir al fotógrafo adecuado

Hacerte una foto con tus damas de honor es crucial, tanto el día de la boda como antes del gran día si así lo deseas. Examina si tus amigas se sienten cómodas frente tu fotógrafo y si hay una buena relación entre ellos. Generar un mínimo de confianza ayudará a que las fotos salgan más naturales y con mayor facilidad.

Piensa en colores y tonos de piel

Evidentemente no puedes pretender que un único color se adapte igual de bien a diferentes tonos de piel, pero si puedes elegir el que siente mejor a la mayoría. Colores muy vibrantes, como el amarillo limón o el naranja, generalmente funcionan mejor con personas de piel más oscura, mientras que los sutiles tonos pastel como rosa o lila se mezclan bien con todos los tonos.

Ten en cuenta las formas del cuerpo

Considera la forma de los cuerpos de tus damas de honor antes de elegir sus vestidos. Dependiendo de su forma, podrás mezclar diferentes escotes o formas para que cada una de las damas sienta confianza, pero es recomendable elegir una única longitud para dar sensación de más similitud entre ellas.

En lo simple está la belleza

Elegir un diseño simple y sin complicaciones quedará muy bien y hará a tus damas sentirse seguras con lo que llevan puesto. Siempre se puede añadir accesorios con diseños para darle otro toque a tu look.

Pide su opinión

Da a tus damas de honor la oportunidad de tener su opinión sobre los vestidos que van a usar, especialmente si has decidido que ellas los paguen. Pero siempre ten en cuenta que es tu día y entonces la decisión final tiene que ser tuya, no te dejes llevar por lo que otras personas quieren.

¿Qué te han parecido estos consejos para elegir el vestido de dama de honor perfecto?