Los 12 mejores alimentos para mujeres

Queso parmesano fortalece los huesos

El calcio es clave para la prevención de la osteoporosis (especialmente a los 20 años). Yogur y leche descremada ayuda, pero ¿quién los quiere tres veces al día? Trabajar queso parmesano en su dieta; sus 340 mg de calcio por onza – en comparación con alrededor de 200 mg de queso cheddar o suizo – va un largo camino hacia su cuota de 1.000 mg / día.

MANZANAS aumentar la inmunidad

Manzanas inteligentes y dulces, son ricos en quercetina, un antioxidante que puede reforzar la capacidad para combatir la enfermedad de su cuerpo. En un estudio de la Universidad Estatal de los Apalaches, sólo el 5 por ciento de las personas que comían más quercetina se vino abajo con una infección respiratoria durante un período de dos semanas, comparado con el 45 por ciento de los que no lo hicieron.

LENTEJAS construir reservas de hierro

Lentejas son bajas en calorías paquete de alrededor del 30 por ciento de su diario de hierro por cada taza de cocido. Alrededor del 12 por ciento de las mujeres jóvenes tienen bajas reservas de hierro – en el extremo, que conduce a la anemia. Sin embargo, un estudio encontró que incluso las mujeres que tenían deficiencia de hierro (no anémicos) tuvieron actuaciones más pobres en las pruebas de habilidad que aquellos con niveles normales.

BROCCOLI combate las arrugas

“Una taza de brócoli tiene 100 por ciento de su vitamina C-crucial para la producción de colágeno, que da elasticidad de la piel“, dice Tammy Lakatos Shames, RD También es rica en beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Esta vitamina ayuda en la renovación de las células, las células de la piel para viejos son reemplazados con frescos (léase: de aspecto más joven) queridos.

PATATAS paquete de carbohidratos saludables

Las patatas contienen un compuesto de extinción de grasa llamada almidón resistente que puede ayudar a mantener el peso bajo control. Un medio perforará con la piel te costará sólo alrededor de 100 calorías, y con más potasio que los plátanos, las patatas también ayudan a combatir las enfermedades del corazón, manteniendo baja la presión arterial.

La espinaca es denso, con nutrientes clave

Esta hoja verde es rico en vitamina K y también contiene calcio y magnesio – un combo que pueden ayudar a retardar el deterioro del hueso que se produce a medida que envejece -, así como folato, una vitamina B que ayuda a prevenir defectos de nacimiento. Y que los paquetes sólo 7 calorías por taza cruda!

CHOCOLATE NEGRO detiene la enfermedad estrés y peleas

Los investigadores europeos descubrieron que las personas que comían una onza y media de chocolate negro – alrededor de 200 calorías pena-todos los días durante dos semanas, produjo menos de la hormona del estrés cortisol y reportaron sentirse menos cansado. El cortisol provoca un aumento temporal de la presión arterial; consistentemente altos niveles de hasta el riesgo de sufrir depresión, obesidad, enfermedades del corazón y mucho más.

SETAS proporcionan antioxidantes que combaten el cáncer

Un estudio mostró que las mujeres que comían sólo una tercera parte de una onza de champiñones crudos al día (que es alrededor de un champiñón) tuvieron una reducción del 64 por ciento en el riesgo de cáncer de mama. Otras investigaciones sugieren que los hongos reducen los efectos de la aromatasa, una proteína que ayuda a producir estrógeno – un factor importante en algunos cánceres de mama.

SARDINAS luchar contra las enfermedades del corazón

Estos pequeños peces picantes son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos, que disminuyen la inflamación que puede conducir a la obstrucción de las arterias. También previenen la formación de coágulos de sangre que pueden causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y mantener los vasos sanguíneos suave y flexible. Tres onzas de sardinas tienen alrededor de 1,3 gramos de ácidos grasos omega-3 (se necesita alrededor de 1 gramo al día).

AGUACATES ayudar a aplanar el abdomen

Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, que se ha demostrado que ayudará a bajar de peso, incluyendo de su medio problemático. En un estudio, las personas que recibieron la mayoría de los monos (aproximadamente el 23 por ciento de sus calorías diarias) tenían unos 5 libras menos grasa abdominal que los que comieron un alto contenido de carbohidratos, dieta baja en grasas.

PIMIENTOS protegen sus ojos

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y cataratas son las principales causas de pérdida de la visión, pero los alimentos ricos en luteína, zeaxantina y vitamina C, como pimientos, puede mantener los ojos agudo. Una taza de pimientos rojos, amarillos y naranjas en rodajas contiene casi el doble de su vitamina C al día, además de 116 microgramos (mcg) de luteína y zeaxantina 562 mcg de.

Pasta integral aumenta la energía

Pasta integral se carga con vitaminas B, que ayudan a convertir los alimentos cuerpo en energía. Y a diferencia de los productos de granos procesados ​​que carecen de fibra, los granos enteros son más relleno que sus contrapartes refinados. En otras palabras, se sentirá satisfecho con menos calorías. Ver las fuentes.

12 consejos para ayudarte a prevenir el cáncer de mama

Durante 2013, la friolera de 232,340 nuevos casos de cáncer de mama invasivo se espera que sean diagnosticados entre las mujeres en los EE.UU.; Se espera que alrededor de 2.240 nuevos casos en hombres (sí, los hombres!). El cáncer de mama se relaciona con un estado de exceso de estrógenos, conocidos como la dominación del estrógeno. Los fibromas uterinos, quistes de mama, síndrome premenstrual, infertilidad, migrañas, y el cáncer de próstata en los hombres incluso pueden estar relacionados con la dominación del estrógeno.

Realmente somos lo que comemos, bebemos, respirar, pensar, y no podemos eliminar! Mientras que la comida sin duda ha de ser considerada como la mejor medicina, sino que también puede ser el mayor veneno. Cuando hay una disminución eliminación de toxinas físicas y emocionales, que se acumulan, lo que puede conducir a daños en el ADN y en última instancia el cáncer.

Algunas de las mejores estrategias para la prevención del cáncer de mama son:

1. La comida es siempre el primero!

Coma alimentos ricos en antioxidantes como frutas orgánicas, vegetales, frutos secos y semillas, y grasas y aceites saludables como el aguacate y el aceite de oliva virgen extra. Coma su arco iris de 8-10 porciones de verduras y frutas todos los días para conseguir el beneficio de fitonutrientes óptima. Especialmente incluir verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, col rizada, col y col china, que proporcionan indol-3-carbinol (I3C), un fitonutriente que ayuda a metabolizar el estrógeno.

Recuerde: El azúcar es el mejor amigo de cáncer! Se activa los genes del cáncer y el crecimiento de los combustibles de las células cancerosas. Eliminar el azúcar de su dieta en cualquier forma o forma.

2. dejar de fumar.

Un estudio publicado a principios de 2013 en el Journal of the National Cancer Institute mostró que los fumadores tienen un riesgo 24% mayor y ex fumadores tienen un 13% más de riesgo de cáncer de mama invasivo que los no fumadores.

3. Evitar el alcohol.

El alcohol cambia la forma de estrógeno se metaboliza en el cuerpo, que puede conducir a la dominación del estrógeno. Las mujeres que beben alcohol tienen niveles de estrógeno del cuerpo más altos que los que no lo hacen.

4. Consumir una dieta baja en alimentos de origen animal.

Productos de origen animal son extremadamente inflamatoria y exponen el cuerpo a una dosis alta de ácido araquidónico, un mediador inflamatorio. Llene la mitad de su plato con verduras!

5. El ejercicio regular y desarrollar una práctica de yoga.

Cualquier cantidad de ejercicio, leve o intensa, reducirá el riesgo de cáncer de mama. El ejercicio aeróbico reduce el riesgo de desarrollo de cáncer de mama, cambiando el metabolismo de los estrógenos en nuestro cuerpo y el aumento de la proporción de “buena” (2-hydroxyestrone) a los “malos” los estrógenos (16alfa hidroxiestrona).

Yoga equilibra y regula el sistema endocrino, y por lo tanto nuestras hormonas. También se basa el sistema inmunológico, mientras que la promoción flujo de la linfa, siendo este último muy importante para el drenaje de toxinas de la mama y los ganglios linfáticos en la axila (axila).

6. ¿mama normal autoexámenes y el masaje del seno.

Pueden salvar la vida! Obtener exámenes clínicos de mama en sus exámenes físicos anuales y mamografías si es apropiado.

7. Mantener la composición corporal correcto y el porcentaje de grasa de su cuerpo.

La obesidad y el tejido adiposo visceral (IVA, es decir, la grasa acumulada alrededor de los órganos abdominales) son extremadamente inflamatoria! Encontrar un profesional de la medicina funcional que está entrenado en la terapia de primera línea / estilo de vida terapéutico cambio, un programa especial dirigido específicamente para reducir esta fábrica de grasa de nuestro cuerpo.

8. Reducir otros problemas que causan la inflamación en su cuerpo.

Es importante hacerse la prueba de sensibilidad a los alimentos y eliminar de su dieta todos los alimentos a los que usted pueda tener alergias o sensibilidades. Se comprobará si hay, y tratar las infecciones crónicas en el intestino, la boca y los senos paranasales.

Recuerde, la inflamación hace que el sistema inmunológico menos eficaz en hacer su trabajo, y un sistema inmune menos eficaz conduce a la progresión de las células de cáncer!

9. Evitar las toxinas.

Estos pueden tomar la forma de:

  • alimentos inflamatorios que están llenos de grasas trans, colorantes artificiales y conservantes.
  • Limpieza de los hogares químicos, pesticidas e insecticidas.
  • plásticos que contienen BPA, que pueden ser utilizados para el almacenamiento de alimentos y agua.
  • Productos de cuidado personal y perfumes: éstos pueden contener sustancias químicas que provocan trastornos hormonales como ftalatos y parabenos.

10. Consumir una proteína de buena calidad en cada comida.

Su cuerpo necesita aminoácidos esenciales en cada paso para funcionar óptimamente. Trabajar con su médico para obtener un análisis de heces integral, que le indicará si la proteína que está comiendo es conseguir digiere y se absorbe tan eficazmente como debería.

11. Equilibrio mente, el cuerpo y las emociones con la meditación, control de la respiración y ejercicios de libertad emocional.

Aquí hay algunos consejos:

  • Meditar diariamente.
  • Aprender y practicar ejercicios de respiración de yoga.
  • Practicar el perdón todos los días!
  • Diario antes de ir a la cama para desintoxicar la mente.

12. El sueño es su mejor amigo!

Un estudio publicado en agosto de 2012 mostró una asociación entre menos sueño y el desarrollo de formas agresivas de cáncer de mama en las mujeres.

Si usted sufre de problemas crónicos del sueño, trabajar con su médico para encontrar la causa subyacente y corregirlo. El uso de drogas no es la respuesta!

Espero que te han dado un mensaje de poder que se puede hacer algo para prevenir el cáncer de mama. Me encantaría saber de usted si usted ha utilizado alguna de estas medidas.