14 formas de prevenir el divorcio de su matrimonio

Fecha de al menos 3 años antes de poner un anillo en él.

Tres es el número mágico, de acuerdo con una encuesta de 2014 llevada a cabo en la Universidad de Emory . La investigación muestra que las parejas que datan por lo menos algunos años aumentan sus posibilidades de mantenerse juntos. Pero no espere demasiado largo Un informe de julio el año 2015 el análisis de la Universidad de Utah encontró que, para las personas que se casan después de los 32 años, las probabilidades de divorcio aumento un 5 por ciento por cada año de edad del matrimonio.

Espere hasta después de su cumpleaños número 23 a cometer.

Un estudio de 2014 en el Journal of Marriage and Family encontró que las personas que hicieron su primera si el compromiso de vivir juntos o conseguir married- grande a la edad de 18 años tuvo una tasa de divorcio del 60 por ciento, mientras que los que tenían al menos 23 años de edad del compromiso experimentado una tasa de divorcio en torno al 30 por ciento. (Esto se debe, en parte, a los niveles de educación: Demógrafo Philip Cohen dice que el divorcio es mucho más común que las personas de menos de un título universitario.)

Encontrar a alguien cerca de la edad.

Cuanto más grande sea la diferencia de edad entre los cónyuges, más probabilidades hay de que se divorcian, según un estudio de 2014 de la Universidad de Emory.

No sople sus ahorros en un diamante grande.

O una boda caro. Un estudio encontró que las parejas que abandonan $ 20.000 o más en una ceremonia son 46 por ciento más de probabilidades de divorciarse. Por otro lado, el los que pasan por debajo de $ 5.000 son 18 por ciento menos propensos a separarse. Lo mismo puede decirse de los anillos de compromiso: cuanto más grande es la roca, mejores serán las posibilidades de divorcio.

Casarse con un hombre sano con una personalidad tolerante.

Hay una razón mamá quería encontrar un buen chico: Investigación de la Universidad de Chicago encuentra que “la personalidad agradable” de un marido y buena salud son cruciales para la relación de la longevidad en las parejas mayores. (Curiosamente, los mismos rasgos en mujeres no necesariamente se limitan los conflictos maritales.)

Ir a la iglesia.

Las parejas que asisten a los servicios religiosos son regularmente un 46 por ciento menos probabilidades de divorcio, según la encuesta de la Universidad de Emory . Pero hay una advertencia: individuos que se identifican como cristianos evangélicos tienen una tasa de divorcio que es superior a la media, según un estudio de 2014 de la Universidad de Baylor.

Aprender a comunicarse.

La mayoría de los problemas de pareja pueden ser resueltos a través de una comunicación abierta, al menos, eso es de acuerdo a los participantes en el Consejo Proyecto Cornell matrimonio , el mayor estudio a fondo en vez has hecho de las personas en matrimonios de toda la vida. El número de junio el año 2015 estudio, realizado por un gerontólogo la Universidad de Cornell, entrevistó a más de 700 personas casado para un total de 40.000 años.

… pero no hablan todo a la muerte.

Cuando su marido dice que no quiere hablar de ello, creer en él. “Para las mujeres, recibiendo una gran cantidad de apoyo por parte de su cónyuge es una experiencia positiva”, dijo Deborah Carr, el profesor de la Universidad de Rutgers detrás de un estudio realizado en octubre el año 2015 que examinaron cómo los hombres y las mujeres en matrimonios a largo plazo se ocupan de los problemas maritales de manera diferente. “Los hombres mayores, sin embargo, pueden sentirse frustrados recibir mucho apoyo de su esposa, sobre todo si se les hace sentir impotentes o menos competente.”

quehaceres domésticos Dividir por igual.

Los cónyuges que asumen su parte justa de las tareas del hogar tienen una mejor vida sexual, de acuerdo con un estudio realizado en octubre el año 2015 publicado en el Journal of Family Psychology. (Y mejor vida sexual conducen a uniones felices. Ver: extremidad siguiente .)

Sin embargo, los investigadores dicen que no todas las parejas se benefician de la división de tareas, su trabajo se centró en la igualdad de las tareas del hogar en relación con el sexo entre parejas igualitarias, en otras palabras, las relaciones que ambos miembros trabajan y comparten las responsabilidades domésticas.

Mantener viva la llama.

Recientes investigaciones de la Asociación Americana de Sociología muestra que las mujeres casadas en busca de asuntos, especialmente aquellos entre las edades de 35 a 45, lo hacen porque les falta el sexo y la pasión romántica en sus propios matrimonios.

Tratar el matrimonio como un compromiso de por vida.

Según Karl Pillemer, el gerontólogo detrás del Consejo Proyecto Cornell matrimonio , los cónyuges deben tener “mentalidad [que el matrimonio] es un compromiso profundo para ser respetado, incluso si las cosas se ponen feas en el corto plazo.” No es, Pillemar dijo, una asociación voluntaria que termina cuando la pasión hace.

tienen algunos intereses en común.

Las parejas encuestadas en el Aviso de Proyecto Cornell matrimonio también hicieron hincapié en la necesidad de los intereses, antecedentes y valores similitudes de entrada. “La necesidad más crítica para la similitud está en los valores fundamentales con respecto a cuestiones potencialmente conflictivos como crianza de los niños, cómo el dinero debe ser gastado y la religión”, dijo Pillemer.

Hacer la felicidad una prioridad.

Resulta que hay algo de verdad en el viejo dicho de “esposa feliz, vida feliz”. Un estudio de septiembre de 2014 de la Universidad de Rutgers llegó a la conclusión de que la mayor satisfacción es la esposa con el sindicato, “el más feliz el marido está con su vida, no importa cómo se siente acerca de su boda.”

Tener un hogar doble de ingresos.

Aceptar, por lo que técnicamente la investigación no dice tanto el esposo como la esposa deben traer el pan a casa, pero sí muestra que las parejas con un ingreso anual de $ 125.000 o más reducen sus posibilidades de divorcio en 51 por ciento. Para la mayoría de la gente, eso significa que ambos cónyuges trabajan fuera del hogar .