12 consejos para ayudarte a prevenir el cáncer de mama

Durante 2013, la friolera de 232,340 nuevos casos de cáncer de mama invasivo se espera que sean diagnosticados entre las mujeres en los EE.UU.; Se espera que alrededor de 2.240 nuevos casos en hombres (sí, los hombres!). El cáncer de mama se relaciona con un estado de exceso de estrógenos, conocidos como la dominación del estrógeno. Los fibromas uterinos, quistes de mama, síndrome premenstrual, infertilidad, migrañas, y el cáncer de próstata en los hombres incluso pueden estar relacionados con la dominación del estrógeno.

Realmente somos lo que comemos, bebemos, respirar, pensar, y no podemos eliminar! Mientras que la comida sin duda ha de ser considerada como la mejor medicina, sino que también puede ser el mayor veneno. Cuando hay una disminución eliminación de toxinas físicas y emocionales, que se acumulan, lo que puede conducir a daños en el ADN y en última instancia el cáncer.

Algunas de las mejores estrategias para la prevención del cáncer de mama son:

1. La comida es siempre el primero!

Coma alimentos ricos en antioxidantes como frutas orgánicas, vegetales, frutos secos y semillas, y grasas y aceites saludables como el aguacate y el aceite de oliva virgen extra. Coma su arco iris de 8-10 porciones de verduras y frutas todos los días para conseguir el beneficio de fitonutrientes óptima. Especialmente incluir verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, col rizada, col y col china, que proporcionan indol-3-carbinol (I3C), un fitonutriente que ayuda a metabolizar el estrógeno.

Recuerde: El azúcar es el mejor amigo de cáncer! Se activa los genes del cáncer y el crecimiento de los combustibles de las células cancerosas. Eliminar el azúcar de su dieta en cualquier forma o forma.

2. dejar de fumar.

Un estudio publicado a principios de 2013 en el Journal of the National Cancer Institute mostró que los fumadores tienen un riesgo 24% mayor y ex fumadores tienen un 13% más de riesgo de cáncer de mama invasivo que los no fumadores.

3. Evitar el alcohol.

El alcohol cambia la forma de estrógeno se metaboliza en el cuerpo, que puede conducir a la dominación del estrógeno. Las mujeres que beben alcohol tienen niveles de estrógeno del cuerpo más altos que los que no lo hacen.

4. Consumir una dieta baja en alimentos de origen animal.

Productos de origen animal son extremadamente inflamatoria y exponen el cuerpo a una dosis alta de ácido araquidónico, un mediador inflamatorio. Llene la mitad de su plato con verduras!

5. El ejercicio regular y desarrollar una práctica de yoga.

Cualquier cantidad de ejercicio, leve o intensa, reducirá el riesgo de cáncer de mama. El ejercicio aeróbico reduce el riesgo de desarrollo de cáncer de mama, cambiando el metabolismo de los estrógenos en nuestro cuerpo y el aumento de la proporción de “buena” (2-hydroxyestrone) a los “malos” los estrógenos (16alfa hidroxiestrona).

Yoga equilibra y regula el sistema endocrino, y por lo tanto nuestras hormonas. También se basa el sistema inmunológico, mientras que la promoción flujo de la linfa, siendo este último muy importante para el drenaje de toxinas de la mama y los ganglios linfáticos en la axila (axila).

6. ¿mama normal autoexámenes y el masaje del seno.

Pueden salvar la vida! Obtener exámenes clínicos de mama en sus exámenes físicos anuales y mamografías si es apropiado.

7. Mantener la composición corporal correcto y el porcentaje de grasa de su cuerpo.

La obesidad y el tejido adiposo visceral (IVA, es decir, la grasa acumulada alrededor de los órganos abdominales) son extremadamente inflamatoria! Encontrar un profesional de la medicina funcional que está entrenado en la terapia de primera línea / estilo de vida terapéutico cambio, un programa especial dirigido específicamente para reducir esta fábrica de grasa de nuestro cuerpo.

8. Reducir otros problemas que causan la inflamación en su cuerpo.

Es importante hacerse la prueba de sensibilidad a los alimentos y eliminar de su dieta todos los alimentos a los que usted pueda tener alergias o sensibilidades. Se comprobará si hay, y tratar las infecciones crónicas en el intestino, la boca y los senos paranasales.

Recuerde, la inflamación hace que el sistema inmunológico menos eficaz en hacer su trabajo, y un sistema inmune menos eficaz conduce a la progresión de las células de cáncer!

9. Evitar las toxinas.

Estos pueden tomar la forma de:

  • alimentos inflamatorios que están llenos de grasas trans, colorantes artificiales y conservantes.
  • Limpieza de los hogares químicos, pesticidas e insecticidas.
  • plásticos que contienen BPA, que pueden ser utilizados para el almacenamiento de alimentos y agua.
  • Productos de cuidado personal y perfumes: éstos pueden contener sustancias químicas que provocan trastornos hormonales como ftalatos y parabenos.

10. Consumir una proteína de buena calidad en cada comida.

Su cuerpo necesita aminoácidos esenciales en cada paso para funcionar óptimamente. Trabajar con su médico para obtener un análisis de heces integral, que le indicará si la proteína que está comiendo es conseguir digiere y se absorbe tan eficazmente como debería.

11. Equilibrio mente, el cuerpo y las emociones con la meditación, control de la respiración y ejercicios de libertad emocional.

Aquí hay algunos consejos:

  • Meditar diariamente.
  • Aprender y practicar ejercicios de respiración de yoga.
  • Practicar el perdón todos los días!
  • Diario antes de ir a la cama para desintoxicar la mente.

12. El sueño es su mejor amigo!

Un estudio publicado en agosto de 2012 mostró una asociación entre menos sueño y el desarrollo de formas agresivas de cáncer de mama en las mujeres.

Si usted sufre de problemas crónicos del sueño, trabajar con su médico para encontrar la causa subyacente y corregirlo. El uso de drogas no es la respuesta!

Espero que te han dado un mensaje de poder que se puede hacer algo para prevenir el cáncer de mama. Me encantaría saber de usted si usted ha utilizado alguna de estas medidas.